Cross, el aliado de la escritura

Cross, el aliado de la escritura (Fuente: Pixabay)

Las personas subestiman a lo largo de su vida la diferencia entre un bolígrafo común, como un BIC o un Faber Castell, al compararlos con un bolígrafo o pluma de gran calidad.

Si eres de estas personas, presta mucha atención: vamos a hablar a continuación acerca de las plumas Cross, consideradas por muchas personas las mejores plumas que existen, por su elegancia y suavidad al trazar líneas desde cualquier ángulo.

Veamos con más atención los detalles de estas a continuación.

Cross, el aliado de la escritura (Fuente: Pixabay)
Cross, el aliado de la escritura (Fuente: Pixabay)

Una pluma para marcar la diferencia

Las plumas Cross, como se ha mencionado, marcan la diferencia al momento de escribir por su suavidad al escribir y por la elegancia particular que tienen la mayoría de las carcasas de los modelos.

Por supuesto, el consumidor promedio puede encontrar también bolígrafos de la compañía sencillos que se adapten al uso diario. Sin embargo, ninguno de estos modelos pierde esa sensación particular al momento de escribir.

A diferencia de la mayoría de los bolígrafos, Cross permite que cambie el cartucho de la tinta, evitando que sea desechable y alargando la vida útil de la pluma. Además, los cartuchos originales de Cross permiten que la persona disfrute de un trazo suave y limpio.

Esto se logra debido al sistema de inyección único y exclusivo de la compañía. A diferencia de los modelos tradicionales, que funcionan en base a la gravedad y a la presión, los cartuchos de Cross están sellados al vacío, dejando fluir la tinta de forma eficiente con el más mínimo cambio de presión de la punta.

Para evitar que la tinta sea inyectada de manera excesiva, los cartuchos poseen un pequeño pero ingenioso regulador, lo cual marca la diferencia ante otras plumas similares.

¿Para qué podemos usar estas plumas?

Las plumas Cross te permiten imponer tu autoridad e importancia a la hora de firmar un documento durante una reunión, o conmemorar un momento especial.

Además, en el caso de que seas estudiante, si consulta tu avance académico con estas plumas te dará todo un aire de profesional, haciéndote sentir seguro de tu futuro como profesional.

¿Convencido? Cross es la pluma que toda persona merece tener algún día en sus manos. Prueba cualquiera de sus modelos y siente la diferencia al escribir.

Sé parte de una línea exclusiva de clientes con Cross.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *