Regalos Innovadores Para Navidad

Regalos Innovadores Para Navidad (Fuente: Pixabay)

Y ¿Quién no desea dar regalos innovadores para navidad? De por sí, esta es la época de regalos por doquier. Lo hacen las familias, amigos y empresas, tanto para sus clientes, como para los empleados.

La idea de estos regalos es que tengan un significado especial, por ello, buscar que sean innovadores y salgan un poco de los tradicionales calcetines, es todo un acierto y, al mismo tiempo, un reto.

Puede que, a estas alturas te hayas quedado sin ideas, por eso, quiero ayudarte un poco con este tema.

Regalos Innovadores Para Navidad (Fuente: Pixabay)
Regalos Innovadores Para Navidad (Fuente: Pixabay)

5 Regalos Innovadores Para Navidad Que Te Harán Quedar Bien

Si quieres quedar bien dando a tus empleados, familiares y amigos unos regalos innovadores para navidad.

Estas ideas de seguro, te van a ser muy útiles. Además, la mayoría de los productos que te presento, los puedes adquirir con tus vales. Por ejemplo, yo consulté el saldo de sodexo por teléfono y vi que podía llevarme unos cuantos de ellos.

  • Funda de almacenamiento de videojuegos de Nintendo Switch

Para los amantes de los videojuegos, es el regalo ideal. Permite tener organizada y protegida toda la colección que tengas en tu haber, pues esta funda te ofrece guardar hasta un máximo de 24 cartuchos de juegos.

Es una funda portátil, fácil de llegar, posee una correa en forma de asa que facilita el transporte. Además, protege a tu equipo de los temidos golpes, arañazos y salpicaduras.

  • Batería externa de Belkin para Apple Watch

Si conoces a alguien que tenga un smartwatch y deseas regalarle algo, esta es la opción perfecta. Esta batería te ofrece hasta 63 horas de autonomía.

Puedes cargar tu dispositivo sin tener que llevar contigo el cargador original. La batería es pequeña y cómoda de llevar, además, su uso es bastante intuitivo.

  • LEGO Architecture

Para los fanáticos de los puzzles, este es el regalo ideal. Además, puedes usarlo como un detalle para algún arquitecto o incluso un niño, mayor de 12 años que tenga afición por las construcciones.

  • Peluche Baby Yoda

Creo que todos conocen al famoso personaje de “The Mandalorian”. Pues este peluche tiene la forma perfecta del personaje de la serie.

El cuerpo es suave, su base se encuentra llena de frijoles y viene con la túnica, tal cual como aparece en el programa.

  • Perfumes personalizados

Los perfumes traen recuerdos de personas y momentos, por eso, siempre será un acierto regalar uno.

Pero, la idea en este caso es que se trate de un perfume personalizado, es decir, que puedes mandar a preparar un perfume especial o, simplemente, colocar una etiqueta en el frasco con el nombre y hasta una foto de la persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *