Cuánto tiempo dura una persona en el buró de crédito

En este texto le diremos cuánto tiempo dura una persona en el buró de crédito. Este tipo de información es importante para aquellos que tienen problemas con el registro, o que acaban de incurrir en alguna deuda. Por eso, le traemos las informaciones específicas para ese tipo de cuestiones.
Antes de nada, es importante que entienda esta institución, la cual permite que los bancos y empresas entiendan si una persona es o no es un buen pagador. Todo eso se hace a través de registros en casos de deudas o de gente que hace los pagos de forma adecuada. Como si fuera un puntaje positivo o negativo sobre su comportamiento financiero.
Si usted ya tiene una deuda o en breve puede adquirir una. Le informamos antes que nada que vale la pena organizarse porque el registro una vez que se paga dura 10 días para que sea eliminado en su nombre. Pero, si ya tiene esos datos, tendrá que saber el plazo que se tardan en ser eliminadas, y estos son:
Adeudos inferiores o iguales a 25 USD se eliminan en un periodo de 1 años.
Adeudos mayores a 25 USD y menores a 500 USD se eliminan en 2 años.
Adeudos mayores a 500 USD y menores a 1,000 USD se eliminan en 4 años.
Adeudos mayores a 1000 USD y menores a 400 mil US se eliminan en 6 años.
Y adeudos mayores a 400 mil USD no se eliminan.
Como ve, de cualquier forma es bastante importante que organice todos los detalles para que tome una decisión organizada sobre si desea o no incurrir en la deuda. Si no ve posibilidad, encontrará algunos obstáculos en su día a día financiero.

Cuánto tiempo dura una persona en el buró de crédito
Cuánto tiempo dura una persona en el buró de crédito