¿Cómo actualizar mi recibo de luz?

Si usted se hace la pregunta “¿Cómo actualizar mi recibo de luz?”, entonces esté tranquilo porque en este texto vamos a explicarle y también enseñaremos a descargar e imprimir su recibo actualizado.

¿Entonces cómo actualizar mi recibo de luz?

Si usted quiere actualizar su recibo de luz, deberá saber que hay dos tipos de procedimientos. Si la razón de esta actualización es por fallecimiento, será necesario presentar los datos personales del antiguo titular, como nombre y DNI. Además, usted deberá informar, también, esos mismos datos del titular nuevo.

Por fin, es necesario saber el Código Universal del Punto de Suministro, que se encuentra en su factura de luz, y el número de la cuenta bancaria donde se domiciliará el recibo.

Sin embargo, si la razón de la actualización es por un divorcio, entonces serán necesarios algunos otros datos. Usted deberá reunir la copia de la escritura de la casa o del contrato de alquiler, la dirección del punto de suministro y la cuenta corriente para domiciliar las facturas.

Además, también deberá presentar su nombre, apellido, NIF o CIF y un teléfono para contacto.

Sabemos que es mucha información. Por eso, usted puede llamar al número 071 para hablar con el Servicio de Atención al Cliente en caso de dudas.

¿Puedo actualizar mi recibo de luz por internet?

Lamentablemente, no hay manera de actualizar su recibo por internet. Por eso, usted deberá acudir a un Centro de Atención CFE para hacerlo.

¿Cómo descargar e imprimir un recibo actualizado?

Es muy fácil descargar e imprimir un recibo de luz actualizado. Basta clicar en “descargar” al hacer una consulta en la página web de CFE y será bajado un archivo PDF con las informaciones de su factura.

¿Cómo actualizar mi recibo de luz?
¿Cómo actualizar mi recibo de luz?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *