¿Cómo checar Boleto Tris?

Tris es uno de los juegos más conocidos de los sorteos de Pronósticos. Si usted hace un juego, entonces después tendrá que verificar si lo ha ganado. Por eso, este texto tiene el objetivo de mostrar cómo checar boleto Tris y cómo hacer para cobrar un premio.

¿Puedo consultar el premio personalmente?

Una opción de averiguarlo es hacerlo personalmente. Para eso, basta ir a alguna oficina de Pronósticos, pero en los horarios de atención. Así podrá verificar si su número fue el ganador.

¿Cómo verificar el resultado por internet?

Otra alternativa, todavía más utilizada, es a través de internet. El beneficio es que usted hace la consulta de su propio domicilio y todo de manera muy rápida sencilla.

Solo tendrá que ingresar a la página Web de Pronósticos direccionada a la Asistencia Pública de México. Así ya podrá verificar los números sorteados.

Otra opción es seguir las redes sociales de Pronósticos, como Facebook y Twitter, porque todos los días ellos publican los números ganadores de los sorteos.

Si usted acompaña los principales periódicos de México, entonces también puede checar el sorteo Tris en sus páginas Webs.

¿Es posible checar Tris a través de aplicación móvil?

Lamentablemente no hay una app propia de Pronósticos. Pero, como informamos anteriormente, usted puede utilizar sus aplicaciones de redes sociales para buscar la página de Pronósticos y consultarlo.

Lo que hay son algunas aplicaciones que verifican y publican los resultados de diversos sorteos. Pero esa no es una información oficial de Pronósticos.

¿Y cómo cobro mi premio si lo gano?

Si su número es sorteado, usted tendrá que acudir a una oficina de Pronósticos para verificar cómo proseguir para rescatar su premio.

Esperamos que este artículo haya sacado sus dudas y ahora usted ya sepa todas las maneras de como checar boleto Tris.

¿Y cómo cobro mi premio si lo gano?
¿Y cómo cobro mi premio si lo gano?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *