¿Cómo hacer tarjeta Toka consulta de saldo?

Este artículo busca explicar cómo hacer tarjeta Toka consulta de saldo. Actualmente, muchas empresas ofrecen beneficios en tarjetas que son vales. Por eso, vamos a ayudarle para que sepa cómo checar su saldo y pueda hacerlo con frecuencia.

¿Puedo consultar mi saldo Toka en línea?

Una manera fácil y rápida de checar su saldo es a través de internet. Para eso, basta ingresar a la página Web de Toka y hacer clic en “consulta de saldo” al lado derecho superior de la pantalla principal. El próximo paso es iniciar sesión informando su correo electrónico y contraseña.

Si usted todavía no está registrado, entonces tendrá que crear una cuenta informando algunos datos en la pantalla inicial.

¿Hay una aplicación para hacer consulta de saldo?

Otra opción es descargar la aplicación “Toka Internacional” porque, a partir de ella, podrá verificar su saldo y también otros movimientos en la tarjeta.

¿Cómo consultar saldo Toka por teléfono?

Así como otras empresas, Toka también permite que la consulta de saldo sea hecha por teléfono. Usted solo tendrá que llamar al número 55 4125 0320 y elegir una de las opciones que la secretaria electrónica ofrece. Para ingresar, necesitará informar los 16 dígitos de su tarjeta Toka. Con esos pasos, todo está listo y usted recibirá la información de su saldo.

¿Puedo consultar mi saldo por SMS o acudiendo a un cajero automático? 

Diferentemente de algunos otros medios de pago, Toka no permite que sea posible consultar saldo por SMS. Así, si necesita hacerlo por teléfono, tiene que ser a través de la llamada.

Lo mismo pasa con cajeros automáticos. No es posible consultar su saldo Toka presencialmente. Así, la mejor manera de hacer su tarjeta Toka consulta de saldo es por internet o llamada.

¿Cómo hacer tarjeta Toka consulta de saldo?
¿Cómo hacer tarjeta Toka consulta de saldo?