Cómo Consultar Saldo Bancoppel

Luego de terminar de leer este artículo, conocerás las maneras de consultar saldo Bancoppel pues este artículo es un mini guía de cómo hacerlo. Así que te recomendamos que lo leas de principio a fin.

Comenzamos esta mini guía contándote cómo encontrar lugares dónde consultar saldo Bancoppel, es decir las sucursales o los cajeros automáticos.

Y si no quieres salir de casa, por supuesto que tienes más de una opción para consultar tu saldo, por eso te enseñamos cómo consultar saldo Bancoppel por internet

Una opción que también te permite quedarte en casa es hacer una llamada o enviar un SMS para averiguar tu saldo, por eso te dejamos el número para consultar saldo Bancoppel.

¡Lee con atención!

Dónde consultar saldo Bancoppel

La consulta de saldo y de otros movimientos es posible realizarla tanto en las sucursales como en los cajeros automáticos de Bancoppel, para encontrar el más cercano haz lo siguiente:

  • Entra a la web de BanCoppel.
  • Desliza el ratón hasta la mitad de la web, y clica “Localiza…”.

    Dónde consultar saldo Bancoppel
    Dónde consultar saldo Bancoppel
  • Ingresa tu ubicación y presiona “Buscar”.

Podrás ver tanto cajeros como sucursales cercanas al lugar que buscaste.

Consultar Saldo Bancoppel Por Internet

La consulta por internet también la haces desde la web de Bancoppel, verás esta opción en un recuadro a la derecha en la web de Bancoppel.

Como será la primera vez que entras, inscríbete presionando en “¿Eres usuario nuevo?…”

Consultar Saldo Bancoppel Por Internet
Consultar Saldo Bancoppel Por Internet

Con el usuario y contraseña que crees, podrás ingresar a la Banca por Internet de Bancoppel. Y, también podrás usar ese usuario y contraseña en la app “Bancoppel Express” que puedes descargar a tu celular desde la Play Store o App Store, dependiendo de tu sistema operativo.

Número Para Consultar Saldo Bancoppel 

Puedes consultar tu saldo llamando al 800 1 2267735 desde cualquier lugar de la república, o mandando un mensaje con la palabra SALDO al 98000. Recuerda que tu número debe estar inscrito en Bancoppel.