The Evil Within 2, juégalo en primera persona

0
48

Encárnate en la pesadilla de The Evil Within 2, ya que  podrás disfrutar el juego completo en primera persona, gracias a la nueva actualización gratuita, disponiblr para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para cambiar la persepción a primera persona, lo que tienes que hacer es activarlo desde el menú, ya sea en la pantalla principal o en cualquier punto del juego.

En tal caso de que todavía no hayas disfrutado de este juego aterrador, puedes descargar la prueba gratuita y jugar los capítulos introductorios, incluyendo el modo en primera persona, además sí decides adquirir el título, todo tú avance, se guardará.

De acuerdeo con el productor de Tango Gameworks, Shinsaku Ohara, decicieron incluir el modo de primera persona ya que a muchos gamers les facina jugar los títulos de terror en esta modalidad, así que para quienes quieran ver algunas situaciones del juego a través de los ojos de Sebastian, será experiencia fantástica.

“Creo que explorar Union en primera persona hace lo puedas sentir aún más que cuando estás en tercera persona. También, ser capaz de ver nuestros escenarios y enemigos más de cerca, permite que los jugadores tengan una mejor vista al gran esfuerzo que se hizo en el diseño de éstos.”

-Inkonexion-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here