Autos Kia premiados por su calidad y precio

0
53

El fabricante automotriz coreano, Kia, dio a conocer que sus modelos Kia Soul y Sorento 2018, fueron galardonados como el “Best car for the money”, premio que otorga el U.S. News and World Report, el cual califica su precio y calidad.

La firma oriental indicó que dentro de las 14 categorías, el crossover Soul, fue premiado como la mejor SUV de tres filas de asientos, mientras que el Sorento fue el mejor auto compacto.

En un comunicado, explicó que las clasificaciones de U.S News & World Report, califican la seguridad, confiabilidad y el consenso de opiniones de los expertos de la industria automotriz, así como el costo al público.

Asimismo, resaltó que su camioneta registró la menor cantidad de quejas de cada 100 automóviles en los estudios iniciales de calidad en un periodo que comprende de 2015 a 2017, de la consultora J.D Power U.S.

De acuerdo con la consultora, el análisis se basa en 77 mil 419 respuestas de 189 modelos, con el que midió opiniones de los nuevos propietarios de modelos 2017 entre el mes de febrero y mayo del año anterior y que califican los primeros 90 días de uso después de haber sido adquirido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here