Tres equipos comparten liderato del Clausura MX

0
51

México, 6 Febrero.- Monterrey, América y Pumas comparten el liderato general del Clausura 2018 con 11 puntos de manera respectiva, después de cinco fechas en la Liga MX.

La “pandilla” es quien se ubica en la primera posición por tener una diferencia de 7 goles. Le siguen las “águilas” con 6 dianas a favor. En tanto, el representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está en tercer lugar con 5 tantos.

Para alcanzar la cima los dirigidos por Antonio Mohamed, tuvieron que vencer 5-1 a León. Por su parte, los “azulcremas” hicieron lo propio a los Lobos BUAP por el mismo marcador.

Mientras que, los Pumas le abollaron la corona al campeón Tigres 2-0 en el Estadio Olímpico Universitario México 68.

Morelia ocupa la cuarta posición luego de doblegar en calidad de visitante 3-2 al Pachuca. Tijuana es quinto con el empate a cero goles con Santos. Le siguen Puebla en la sexta posición tras sorprender 2-0 al Guadalajara. El cuadro de la comarca lagunera es séptimo.

A pesar de la derrota Tigres es séptimo con la misma cantidad de puntos. Debajo del cuadro felino se encuentra Cruz Azul y Toluca con seis unidades.

Necaxa es doceavo de la clasificación general, el cual tiene como escolta al Veracruz, cuadro que deberá sumar de a tres si quiere permanecer en el máximo circuito del balompié nacional.

Hasta el momento, Pachuca es la gran decepción del Clausura 2018 pues suma cuatro puntos que lo ubican en el decimocuarto lugar. Con las mismas unidades le siguen Querétaro y Chivas.

En el duelo directo por no descender, Atlas es penúltimo de la general y Lobos BUAP quienes sólo necesitan 14 puntos más para conservar la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here