¿Dónde viajaron los mexicanos este primer puente de 2018?

0
68

El primer fin de semana de puente llegó y se fue, y aunque todavía nos faltan muchos por disfrutar, los mexicanos no nos podíamos quedar sin explorar.

De acuerdo con Booking.com, el líder a nivel mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, investigó entre sus usuarios nacionales para descubrir a dónde viajaron durante el primer puente de 2018. Los resultados mostraron que los mexicanos preferimos visitar destinos nacionales como escapadas de fin de semana roadtripsen este fin de semana largo.

A continuación, Booking.com enlista los cinco destinos con más reservas en su plataforma por usuarios nacionales del 2 al 5 de febrero:

  1. Ciudad de México, CDMX
  2. Guadalajara, Jalisco
  3. Puebla, Estado de Puebla
  4. Querétaro, Querétaro
  5. Puebla, Estado de Puebla
  6. Acapulco, Guerrero

Estos datos reflejan una de las tendencias predichas por un estudio de Booking.com para 2018. El estudio propone que, aunque los viajes a destinos lejanos serán populares este año, la mayoría de los mexicanos viajará dentro del país (57%). Además, 1 de cada 3 mexicanos cree que hacer viajes más cortos y cerca de casa les permitirá visitar más destinos y se acomoda mejor con su agenda, y el 71% planea escaparse más fines de semana que en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here