Nissan anuncia colaboración con la película “Un Viaje en el Tiempo”

0
78

Nissan Norteamérica anunció su más reciente colaboración con los estudios Walt Disney Motion Pictures para su próxima película “Un Viaje en el Tiempox, basada en la novela clásica del mismo nombre de 1962, escrita por Madeleine L’Engle.

El totalmente nuevo Nissan LEAF hará su debut cinematográfico en esta película llena de innovadoras tecnologías; al ser el vehículo eléctrico más vendido del mundo y en su nueva generación un ícono de Nissan Intelligent Mobility, era algo natural que su nuevo diseño dinámico y avanzadas tecnologías aparecieran en esta película.

“Esta aventura épica, que lleva al público a través de dimensiones de tiempo y espacio, representa un mundo en el que es posible viajar intergalácticamente. En este sentido, la aparición del nuevo Nissan LEAF en la película – equipado con las más avanzadas tecnologías – hace perfecto sentido. En Nissan estamos orgullosos de apoyar a la película, su elenco y a su directora, que están trabajando para imaginar el mañana, hoy”, señaló Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia y Medios de Nissan Norteamérica.

El nuevo Nissan LEAF fortalece aún más la posición de Nissan como líder mundial en vehículos eléctricos cero emisiones. El auto eléctrico más vendido de todos los tiempos ha sido completamente renovado para su segunda generación. Éste incluye la innovadora tecnología ProPILOT y e-Pedal – una evolución de las tecnologías de asistencia para el conductor.

Adicionalmente, Nissan Norteamérica también colabora con los estudios Walt Disney Motion Picturesy Ava DuVernay – directora de la película – en un concurso que busca inspirar a directores innovadores en Estados Unidos, especialmente mujeres cineastas, a que compartan su voz como realizadores. Los ganadores recibirán apoyo económico para realizar su propia película y un nuevo Nissan LEAF.

“Un Viaje en el Tiempo” – estelarizada por Oprah Winfrey, Mindy Kaling, Reese Witherspoon, Chris Pine y Storm Reid – se estrenará el próximo 9 de marzo en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here