El 20 de abril inicia la batalla contra los dioses del norte

0
80

Tras varias especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de God of War, algunas ubicaban esta fecha en marzo y otros en mayo, Santa Monica Studio publicó en su página que el juego estará disponible el 20 de abril de 2018, exclusivamente para los usuarios de Play Station.

Quienes estén ansiosos por romper el cochinito para comprar el juego, ya pueden tomar su martillo en la mano, porque el juego ya está en preventa, y esperando a traer los gélidos vientos del norte una vez que se sienta el calor de la primavera.

 

Además el anuncio de la esperada fecha llegó acompañado por un trailer que seguramente conmoverá a los gamers seguidores de Kratos, el hombre capaz de vencer a los dioses del Olimpo y con la necesidad de vivir en las nevadas sombras del norte en compañía de Atreus, su hijo.

Kratos debe enseñarle a Atreus cómo sobrevivir en un mundo que le es hostil, más allá de lo que implica buscar cobijo y alimento, pues también el pequeño debe aprender a luchar con su propia naturaleza divina, de la que no tiene idea.

 

El juego además de invitar a la aventura a los gamers se convierte en un viaje de autoconocimiento y reflexión sobre la relación entre padres, hijos y la naturaleza de ambos saliendo constantemente a la luz.

 

Si quieres ver el trailer y sentir cómo se te enchina la piel , puedes hacerlo más abajo.

-Inkonexion-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here