Realidades distintas en duelos de la jornada 3 del clausura 2018

0
81

México, 19 Enero.- Puebla ante Veracruz y Pumas contra América serán los duelos más atractivos de la jornada 3 del Clausura 2018, ambos encuentros se vivirán con realidades totalmente diferentes.

El telón se abrirá esta noche en punto de las 19:00 horas cuando los camoteros reciban en el estadio Cuauhtémoc a los escualos, en un duelo de los llamados de seis puntos por la permanencia en el máximo circuito.

Con la llegada de Enrique Meza al banquillo poblano, la franja escaló algunos peldaños en la tabla por el no descenso, para ubicarse en el lugar 15 con 1.1954 unidades. En tanto, el “tibu” está en el fondo con 1.0230.
Atlas contra Toluca cerrará la jornada de viernes, ambos equipos se verán las caras en el estadio Jalisco en condiciones similares, los choriceros cosechan un punto de seis, mientras que los de casa irán por las primeras unidades del torneo luego de cesar al técnico José Guadalupe Cruz.

La jornada sabatina iniciará cuando Querétaro le haga los honores al campeón Tigres. Monterrey- Tijuana, Pachuca- Lobos y Necaxa-Guadalajara complementan la ronda.

No obstante, el duelo más atractivo se lo lleva Cruz Azul ante León, pues se enfrentan el segundo y tercer lugar respectivamente, el estadio Azul será testigo del posible enfrentamiento del “gullit” Peña con su ex equipo, el cual hizo oficial la contratación de Landon Donovan para esta temporada.

La guerra civil escribirá un capítulo más el domingo en CU, Pumas recibirá al América como líder del torneo, los dirigidos por Miguel Herrera llegan como quinto lugar, dos puntos por debajo del cuadro universitario.
Santos contra Morelia cierran las acciones de la jornada 3 del clausura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here