HSMAI impulsará capacitación de marketing y ventas en 2018

0
161

Durante la renovada dirección de la asociación HSMAI “Capitulo México”, se continuará con la capacitación que permita apropiarse de las nuevas tecnologías para un mejor desarrollo de las ventas y el marketing, señaló su presidente Javier Puente.

Luego de tomar protesta como presidente de la mencionada asociación hotelera indicó que las herramientas tecnológicas resultan un factor diferenciador para lograr el éxito en el área de ventas y marketing.

Por lo que “en esta nueva gestión queremos hacer más partícipes a los profesionales de las cadenas o grupos hoteleros que viven de primera mano los retos del sector ante el cliente final”.

En el evento donde recibió el premio “Jean Berthelot 2017” la directora de Alimentos y Bebidas de Grupo CIE del Centro CitiBanamex, Annabelle Ramos Rodríguez, reiteró que se promoverá dicha capacitación se logrará a través de conferencistas, talleres y paneles entre otras actividades.

Por su parte Jean Berthelot, en honor de quien se realiza el citado premio, hizo énfasis en la importancia de la pasión que deben sentir todos aquellos que se dedican a la profesión de la hospitalidad por su trabajo para poder salir adelante.

Finalmente se llevó a cabo el panel “Tendencias de Marketing OnLine 2018”, en el que participaron Freddy Dominguez, Juan Fusoni, Roberto Alvarez Cadavieco y Mario Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here