Mercedes Benz, líder de su segmento en 2017

0
65

JG CdMx, 06 Ene 2018.- El fabricante de autos premium Mercedes-Benz, dio a conocer que durante el año que concluyó, logró colocar 17 mil 691 unidades en el marcado mexicano, que representa un incremento en ventas de 22 por ciento con relación a 2016.

La firma alemana señaló que solo en el mes de diciembre se vendieron dos mil 114 vehículos en todo el país, equivalente al aumento de dos por ciento en comparación al año anterior.

Lo que posicionó a la marca como el primer lugar en ventas del segmento premium de 2017 que según comentan, es resultado de una agresiva estrategia de mercadeo, así como un amplio abanico de precios y modelos disponibles para el consumidor.

Con esto celebrará su 25 aniversario de comercialización en territorio mexicano que comienza el año de inmejorable manera y con la confianza que 2018 estará lleno de éxitos para la compañía de autos alemana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here