Nissan NP300 Frontier sigue acumulando reconocimientos en Brasil

0
57
Este reconocimiento se suma al numeroso listado de premios que ha obtenido Nissan NP300 Frontier en la industria automotriz alrededor del mundo.

La versión de Nissan NP300 Frontier producida en planta CIVAC en México ha sido nuevamente reconocida, ahora como la “Mejor Pick Up” en los prestigiosos premios “Los Elegidos”, organizados por la prensa especializada en Brasil.

Nissan NP300 Frontier fue reconocida por la superioridad de sus capacidades on y off-road, rendimiento del motor y capacidad de carga. Asimismo, los jueces destacaron que la robusta Pick Up ofrece una combinación de practicidad con un desempeño sobresaliente, confort y tecnología.

La Pick Up Nissan NP300 Frontier cuenta con un motor de 166 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque, un cómodo diseño interior y un control de ascenso y descenso en pendientes, así como una suspensión trasera de cinco brazos con eje rígido que reduce las oscilaciones provocadas por los terrenos irregulares.

Nissan NP300 Frontier es el modelo más reciente en la larga historia de éxito de Pick Ups de Nissan, la cual se remonta a más de 80 años y 12 generaciones.

Desde su más reciente renovación y lanzamiento en 2015, la Pick Up Nissan NP300 Frontier ha tenido la oportunidad de abrir caminos en los territorios donde ha llegado, y Brasil ha sido uno de los países en donde este modelo ha conquistado a miles de clientes. Prueba de ello son los numerosos premios a los que se ha hecho acreedora no sólo en el país carioca, sino alrededor del mundo.

Ofrece un gran desempeño en las condiciones más difíciles de terreno. En su última renovación, incluye un nuevo diseño en su cabina y en su exterior, incluyendo un robusto chasís y una gran plataforma de carga.

La versión comercializada en México es actualmente producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos; cuenta con el respaldo de más de 50 años de producción y 30 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here