Clásico español se pinta de blaugrana

0
60

México, 23 Diciembre.- Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal fueron los verdugos del Real Madrid en el Clásico Español 237, donde Barcelona doblegó en el Santiago Bernabeu a los “merengues” 3-0, con lo que se colocaron en la cima de la Liga española con 44 puntos.

Durante la primera parte los “blancos” dirigidos por Zinedine Zidane, quien mandó al terreno de juego un XI inicial sin Isco ni Gareth Bale, tuvieron las mejores llegadas del encuentro.

La primera aproximación al marco blaugrana fue al minuto 10, cuando Cristiano Ronaldo abanicó un balón frente a la portería, en lo que hubiera sido el primer tanto para los locales.
La reacción de los catalanes cayó 20 minutos después en los botines de Paulinho, sin embargo, Keylor Navas atajó el disparo del brasileño que llevaba etiqueta de gol.

Antes del culminar los primeros 45 minutos, Karim Benzema mandó el balón al poste defendido por Ter Stegen.

Los goles blaugranas llegarían en la parte complementaria. La primera anotación al minuto 53 fue obra de Luis Suárez.

El segundo tanto de los catalanes llegó al 62 por la vía penal, Messi fue cobrar la sanción, tras la expulsión de Dani Carvajal, quien momentos antes evitó con la mano el gol de Paulinho.

El tercer tanto cayó al 90+3 por gracia de Aleix Vidal.

El clásico de España dejo a Barcelona en primer lugar con 45 unidades, mientras que, Real Madrid se quedó con 31 puntos y un partido menos que los blaugranas.

La segunda posición la ocupa Atlético de Madrid con 36 puntos, seguido de Valencia que se mantiene con 34 unidades.

A pesar de la victoria de este sábado, Real Madrid sigue liderando con 95 triunfos el historial de los clásicos españoles, por 93 victorias de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here