Festival de globos y figuras pintarán el cielo de Teotihuacán

0
90

Nota Más de 15 globos aerostáticos de distintas formas y colores surcarán el cielo de Teotihuacán los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre, fecha en que el público tendrá la oportunidad de subirse a uno de estos aerostatos o simplemente disfrutar del espectáculo visual.

El primer Festival Internacional de Globos y Figuras en Teotihuacán, organizado por Sky Balloons México, trae al país increíbles globos de figuras especiales que han viajado alrededor del mundo.

Este municipio, ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de México, abre sus puertas a todas las personas de la capital mexicana, del Estado de México y otras entidades vecinas para que no se pierdan de este festival, donde también podrán ser participe y admirar el desfile de dragones y el espectáculo prehispánico especial.

Desde la mañana, el público podrá disfrutar del inflado de cada uno de los globos, hasta verlos en todo su esplendor volando en dirección del viento y teniendo como postal las pirámides.

El festival contará además con Food Trucks que preparan para los asistentes antojitos 100 por ciento mexicanos; de igual forma tendrán la visita de artesanos de la zona que buscarán enseñar cómo elaborar hermosas obras de arte a base de productos locales.

La cita es en el Globopuerto Sky Balloons, ubicado en carretera Federal México-Tulancingo KM-28, San Martin de Las Pirámides, Teotihuacán, Estado de México; para mayor información, los interesados pueden consultar la página de internet http://festivaldeglobos.mx/sobre-el-festival/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here