Camionetas Nissan logran cuatro estrellas en pruebas de impacto

0
79

JG CdMx, 12 Dic 2017.- El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP), dio a conocer los resultados de la octava y última ronda de pruebas de choque de 2017, donde el Nissan Murano y Kicks, obtuvieron resultados favorables, mientras que el Chevrolet Aveo finalizó con cero estrellas para conductor y pasajero.

En su portal indicó que el Murano producido en Estados Unidos, logro obtener cinco estrellas en protección para piloto y copiloto, así como tres estrellas para protección de ocupante infantil, gracias a sus siete bolsas de aire y control electrónico de estabilidad (ESC).

Su hermano menor, el Nissan Kicks, consiguió cuatro estrellas en protección de ocupantes adultos y cuatro estrellas en el apartado infantil, gracias a una estructura rígida que se mostró apenas inestable durante la prueba y el amplio espacio para los pies.

El organismo destacó que, pese a solo contar con dos bolsas de aire, el pequeño SUV se mostró con un desempeño adecuado a bueno, resultado de todos los sistemas de seguridad con lo que cuenta.

Por su parte el Aveo de Chevrolet, ahora actualizado con dos bolsas de aire como equipamiento de serie y producido en México, no logro conseguir estrellas en el impacto frontal y lateral de acuerdo con los protocolos de Latin NCAP, y tres estrellas para el ocupante infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here