Nissan GT-R NISMO demuestra su potencia en Medio Oriente

0
49

Nissan GT-R NISMO ofrece al conductor grandes niveles de adrenalina y emoción, mismos que son plasmados en el siguiente video, en el cual podemos observar toda la potencia de este icónico vehículo deportivo mientras recorre las carreteras de Medio Oriente y las calles de Dubái.

Nissan GT-R NISMO debutó el año pasado en la famosa pista de carreras de Nürburgring, la cual es conocida por ser una de las más más largas y desafiantes en el mundo, así como por ser el lugar donde se ha desarrollado el potente desempeño de Nissan GT-R.

Al igual que el Nissan GT-R, la parte frontal de Nissan GT-R NISMO ofrece una apariencia renovada con una nueva defensa delantera. La parrilla “V-motion” con acabados mate en cromo provee un mejor enfriamiento al motor, lo cual no disminuye el desempeño aerodinámico del vehículo.

Este auto súper deportivo incorpora un motor VR38DETT, el cual es resultado de la gran experiencia que NISMO ha ganado al participar en eventos deportivos alrededor del mundo. Este presenta una caja de 6 velocidades de doble embrague, al igual que dos turbocompresores de alta circulación y amplio diámetro usados en la competencia GT3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here