Lanzarán Bayonetta 3 para Nintendo Switch

0
85

En el marco de The Game Awards 2017, se anunció que el título Bayonetta 3 se está desarrollando, en exclusiva para la consola Nintendo Swich.

El anuncio lo realizó el Presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, esto después de  decir que los títulos ya desarrollados con anterioridad por Platinum Games estarían disponibles para la consola híbrida de Nintendo. Bayonetta y Bayonetta 2 podrán salir de casa para emplear sus sensuales piernas y acabar con el enemigo

 

En el momento de la presentación del juego, no se hizo muestra alguna de lo que los seguidores del título, que se está convirtiendo en saga podrían encontrar, pero conforme fueron pasando las horas, se han ido dando a conocer nuevos detalles y especulaciones en torno a lo que sucederá en el juego.

 

Así pues, en una publicación que realizó la propia Nintendo del Teaser del juego, los espectadores pueden ver cómo es que ésta, aparentemente sucumbe tras ser cortada en partes al no poder con un enemigo capaz de dividir las balas que la protagonista dispara.

Al estar disponible para Nintendo Swich, la bruja más sensual y peligrosa de los videojuegos, que ya muchas quisieran ser, pero no más no se les hace, saldrá de casa para ofrecer horas de diversión y entretenimiento a los gamers y a las envidiosas.

Dejamos aquí el video para que los gamers se emocionen más tras el segundo 25.

 

El tercer título de Bayonetta se anuncia con una escena macabra para todos aquellos que siguen las andanzas de la bruja capaz de luchar vestida de Peach, y de la que seguramente no se sabrá nada más hasta ya entrado el 2018.

 

¿Quieres jugar con Bayonetta dentro o fuera, de casa?

 

Inkonexion

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here