Audi conmemora 45 aniversario del Apollo 17

0
45

JG CdMx, 7 Dic 2017.- El fabricante de automóviles alemán, Audi, dio a conocer un comercial que lleva el nombre de “Apollo 45”, con que el que conmemora el 45 aniversario del lanzamiento del Apollo 17 con destino a la luna, el cual se efectuó el 7 de diciembre de 1972.

En el comunicado señaló que además de rendir homenaje a dicho evento, el video tiene el propósito de ofrecer a los espectadores un vistazo a la “Misión a la Luna” con el Audi lunar quattro, programado para 2019.

Explicó que este anuncio está ambientado en el año 2030, en el que dos astronautas exploran la superficie lunar y donde encuentran las huellas de Neil Armstrong de 1969, las del Rover que aterrizó en 1972, así como las marcas del Audi lunar quattro, que supuestamente aterrizó en 2019.

El jefe de comunicaciones de marketing en la marca de los cuatro aros declaró: “Es una gran oportunidad para demostrar el desempeño de nuestra tecnología en las condiciones más difíciles. Y también fue esa la idea que nos inspiró a hacer el cortometraje”.

El fabricante de automóviles Premium con sede en Ingolstadt agregó que, está preparando el proyecto Audi lunar quattro para una misión real a la Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here