Seat lanza en México el nuevo Ibiza FR

0
46

JG CdMx, 29 Nov 2017.- La armadora de autos españoles, Seat, introdujo al mercado mexicano la versión FR de su modelo Ibiza que, a comparación de sus hermanos presume un motor de cuatro cilindros, 1.0 litros turbo que produce 115 caballos de potencia y 148 libras pie de torque.

Por fuera se aprecia un modelo casi idéntico al de las versiones que le preceden, a excepción de unos rines con modelo exclusivo de 17 pulgadas, con calzado 215/45/R17, faros con tecnología Full LED y una salida de escape doble que lo hacen ver más musculoso.

Al interior también presenta un equipamiento distinto, como un diseño especial en las costuras de los asientos y tapicería en general, tecnología Full Link, sistema de sonido firmado por Beats Audio y sistema de carga inalámbrica, así como sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

En el apartado de seguridad, cuenta con dos bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendiente, reconocimiento de cansancio para conductor, además de control de velocidad de crucero.

Este vehículo ya se encuentra disponible en las agencias de la marca, a un precio inicial de 295,200

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here