Se inaugura Homewood Suites by Hilton Silao Airport en zona industrial clave del centro de México

0
31
  • Homewood Suites by Hilton, integrante de la cartera All Suites de Hilton (NYSE: HLT), anunció hoy su propiedad más nueva, Homewood Suites by Hilton Silao Airport. Como parte de la expansión de la marca en Latinoamérica, el hotel representa una apertura histórica al ser el hotel número 55 de Hilton que se abre en el país y el primer hotel que se construye con el diseño prototipo específico de Homewood Suites en la región, diseño que conserva los diferenciadores distintivos de un hotel para estancias prolongadas y los combina con nuevas comodidades que apuntan a la demanda del mercado local. Con 139 suites, Homewood Suites by Hilton Silao Airport es ideal para quienes viajan por negocios o por placer y desean hacerlo a su manera.

“Estamos encantados de expandir nuestra presencia en México con la inauguración del Homewood Suites by Hilton Silao Airport y estamos ansiosos de presentar nuestra excepcional oferta de comodidad y conveniencia para viajeros de negocios y de placer”, señaló Adrian Kurre, director global de Homewood Suites by Hilton. “Este hotel es un hito que consolida el enfoque de Homewood en crecimiento para Latinoamérica y el Caribe y ayuda a responder a la creciente demanda de productos de estancias prolongadas en la región”.

Homewood Suites ahora tiene dos propiedades abiertas en México y una cartera de desarrollo de más hoteles en crecimiento, entre ellos propiedades en República Dominicana y Perú, así como otros hoteles en México.

“La apertura del Homewood Suites by Hilton Silao Airport es una esperada incorporación a nuestra creciente cartera en todo México, donde actualmente tenemos más de 50 hoteles”, explicó José Muñoz, vicepresidente de operaciones de Hilton para México y Centroamérica. “La proximidad del hotel al aeropuerto y a las atracciones locales es ideal para los viajeros que desean sentirse como en casa, sin importar el motivo de su viaje”.

Homewood Suites by Hilton Silao Airport, que fue desarrollado por Edco Turismo Bajío, quien es también el propietario, es administrado por Hilton y ofrece alojamiento que combina monoambientes y habitaciones con un dormitorio con cocinas totalmente equipadas con horno de microondas, refrigerador grande, lavaplatos, cocina y utensilios, además de ambientes separados para sala de estar y dormitorio. A los huéspedes también se les proporcionan todos los elementos necesarios para una estancia inteligente, confiable y conveniente, que incluye desayuno caliente completo de cortesía todos los días, evento social por la noche de martes a jueves, conexión Wi-Fi y servicio de compras de comestibles*. Homewood Suites by Hilton Silao Airporttambién permite a los viajeros relajarse con una cocina al aire libre y zona de parrilla, gimnasio y piscina al aire libre. La propiedad también ofrece más de 134 metros cuadrados de espacio flexible ideal para reuniones y eventos sociales. Para los huéspedes que se alojen en el hotel por un período prolongado, estos servicios les permitirán mantener su rutina cuando viajan por negocios o por placer.

Ubicado en Carretera Federal 45, Tramo Silao León Km. 158 + 300, Silao, Guanajuato, Homewood Suites by Hilton Silao Airport ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional El Bajío. El hotel también se encuentra a 34 km (21 millas) del Cerro del Cubilete, donde se encuentra la estatua de Cristo Rey, a 38 km (27 millas) de la ciudad de Guanajuato, designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y a 24 km (15 millas) de León y su zona comercial. El hotel está rodeado por los principales parques industriales de la zona de Bajío: Puerto interior de Guanajuato, Fipasi y Colinas. Algunas de las empresas multinacionales que se han establecido en la zona incluyen: GM, Volkswagen, Pirelli, Purina (Nestlé), Continental y Thyssenkrup, entre muchas otras.

Homewood Suites by Hilton Silao Airport participa en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes para las 14 distinguidas marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, entre ellos un sistema flexible de pagos que les permite elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros, una conexión Wi-Fi gratuita estándar y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

Actualmente, Hilton posee una cartera de más de 100 hoteles y resorts abiertos y en funcionamiento en Latinoamérica que reciben a quienes visitan la región. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en Latinoamérica y actualmente posee una sólida cartera de desarrollo en la región, que incluye más de 70 hoteles, entre ellos casi 30 hoteles en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here