Fundación Andrei Stenin reconoce la mirada de fotógrafos

0
46

El Director de la oficina regional de Sputnik, Oleg Vyazmitinov, reconoció el trabajo y la participación en el Concurso internacional Andrei Stenin 2017, el cual “no solamente descubre para todo el planeta los nombres de los mejores fotorreporteros del mundo”.

En su discurso emitido en el Centro de la Imagen, agregó que “ahora la gira de la exposicion de los lauereados se convirtio en una parte inalienable del concurso”

Continuó expresando que: No solamente descubrimos para varios paises nuevos nombres en la fotografia, sino brindamos la oportunidad para los mejores fotoreporteros de obtener nuevos espectadores y de realizar el intercambio con ellos.

*Este año el concurso logró un nuevo récord en cantidad de países participantes. Toman parte 5000 trabajos de 76 naciones.

* En la exposición de los trabajos ganadores del concurso, que se abre hoy, podrán mas de 40 trabajos de jóvenes fotorreporteros de Rusia, China, India, España, Italia, Serbia, Grecia, Bangladés y otros países. Los trabajos ganadores son expuestos en Rusia y otros países.

Las fotografías de los ganadores del concurso Stenin en 2015 y 2016 fueron expuestas en Berlín, Pekín, Tel Aviv, Roma, Cairo y otras ciudades.

La gira 2017 ya se detuvo en Estambul, Atenas, Shanghái, Madrid, Varsovia, Budapest, Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

Finalmente destacó que el concurso Andrey Stenin tiene como mision apoyar a los jovenes fotografos u fotorreporteros, sensibilizar la opinion publica a los logros y desafios del periodismo contemporaneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here