Audi anuncia su participación en la Formula E

0
48

JG CdMx, 28 Nov 2017.- La marca de autos alemana, Audi, dio a conocer que por primera vez competirá en la Formula E con un auto de carreras completamente eléctrico, el próximo 2 y 3 de diciembre en la carrera inaugural que se celebrará en Hong Kong.

De acuerdo con la compañía, Audi será el primer fabricante alemán que participará en esta competencia, con el equipo Audi Sport ABT Schaeffler con conformado por Daniel Abt y el campeón Lucas di Grassi, quien estará a cargo del Audi e-tron FE04.

El director de Audi Motorsport, Dieter Gass, comentó que: “Las últimas semanas fueron intensas y emocionantes para todo el equipo”.

Señaló que su agenda incluyó la preparación meticulosa de cuatro autos de carreras, simulaciones por computadora, ajustes detallados de todos los procesos y preparación de todo el equipo: “Ahora, todos están felices de finalmente viajar a la pista y competir por puntos y trofeos nuevamente”.

Además, refirió que los autos correrán un circuito de poco menos de dos kilómetros, hecho sobre las calles que normalmente son vialidades públicas y atraviesan el paseo marítimo y más allá de la rueda de la fortuna sobre una recta larga que supone una oportunidad para adelantar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here