Nissan NP300 Frontier alcanza el hito de 50 mil unidades comercializadas en Europa

0
59

Desde su lanzamiento en el mes de noviembre de 2015, la multi premiada Pick Up Nissan NP300 Frontier ha acumulado ventas por más de 50 mil unidades en Europa, derivado de su practicidad, desempeño sobresaliente, confort y tecnología.

El éxito Nissan NP300 Frontier se ha manifestado de manera clara en lo que va de 2017, colocándose como una de las Pick Ups más vendidas en tres mercados clave de Europa como el Reino Unido, Alemania y Suecia, además de tener una fuerte presencia en México y Latinoamérica. Algunas razones de este liderazgo están relacionadas con el rendimiento y las prestaciones de este vehículo, y la popularidad de este segmento entre los clientes.

Nissan NP300 Frontier cuenta con altos niveles de estilo, confort y calidad. Fue diseñada para ampliar estas características – usualmente asociadas a los crossovers Nissan JUKE y Nissan X-Trail – en el segmento de vehículos comerciales.

Todas estas características le han valido una serie de reconocimientos a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los vehículos más versátiles del segmento de Pick Ups. El motor de Nissan NP300 Frontier es poderoso a la vez que eficiente, mientras que el chasís es fuerte pero fácil de manejar. Añade un diseño interior moderno que combina aquel de un vehículo familiar y uno off-road.

De igual manera en México, desde su lanzamiento en marzo de 2015, Nissan NP300 Frontier, que es actualmente producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos; ha comercializado más de 41 mil unidades.

Contando con el respaldo de más de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas en el segmento de Pick Ups, y desde donde se exporta a más de 30 países, incluyendo Brasil y Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here