Los usuarios de AT&T en México podrán disfrutar de Netflix con AT&T Conecta

0
66

AT&T* y Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, están orgullosos de anunciar que, a partir del 22 de noviembre, los clientes podrán suscribirse a Netflix, pagando por medio de AT&T Conecta, el nuevo portafolio de entretenimiento de AT&T en México.

Gracias a AT&T Conecta, los usuarios podrán suscribirse a una cuenta de Netflix, con cargo directo a su factura de AT&T, ya sea con pago mensual, o a través del saldo de su tiempo aire en prepago. Esto aumenta y facilita las opciones de pago para disfrutar del contenido de Netflix, incluso para aquellos clientes que no cuentan con una tarjeta de crédito.

“AT&T está comprometido con transformar la manera en que las personas se conectan y disfrutan de su entretenimiento preferido. Por medio de esta alianza, los usuarios podrán acceder y disfrutar de sus series, películas y documentales favoritos de Netflix, aún sin contar con tarjeta de crédito, haciendo el pago con cargo directo a su factura AT&T y/o con AT&T Monedas desde su línea de prepago, todo esto con el poder de nuestra red 4G LTE, una red más confiable”, señaló el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

“Esta alianza con AT&T en México beneficiará a millones de consumidores que podrán suscribirse a Nexflix con cargo a su factura de AT&T, brindando a nuestros miembros otra opción de pago, así como más control sobre estos”, dijo el VP de Desarrollo de Negocio para las Américas en Netflix, Paul Perryman.

Este acuerdo contribuye a las misiones de AT&T y Netflix de ofrecer soluciones de entretenimiento diferenciadas e innovadoras a sus clientes. El servicio estará disponible para los usuarios Android y de iOS registrándose en http://www.att.com.mx/conecta/netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here