Carambola detiene carrera de la FIA GT

0
50

JG CdMx, 22 Nov 2017.- El fin de semana pasado, la carrera de clasificación de la Copa Mundial de la FIA GT que se celebraba en Macao, China, fue suspendida luego de una carambola tan solo en la primera vuelta de la contienda.

En un video publicado por la propia asociación, se aprecia que el piloto Daniel Juncadella a bordo de su Mercedes Benz, impacta su vehículo contra la barrera de contención, lo que provoca que rebote y quede varado a mitad de la de por sí ya reducida autopista.

Motivo que provocó un choque múltiple donde se vieron involucrados al menos 16 automóviles, que quedaron inmovilizados en la curva Police bend, que se caracteriza por ser una de las partes más estrechas de la pista de 3.8 millas.
Entre los pilotos que resultaron afectados se encontraba el campeón defensor Laurens Vanthoor, quien no lo logró esquivar el coche de Juncadella y Lucas di Grassi a bordo de su Audi R8 LMS que terminó suspendido en el aire de la parte posterior del vehículo.

Luego del percance, la competencia fue detenida de forma inmediata; sólo 4 autos lograron llegar por sus propios medios a la meta, mientras que el resto tuvo que esperar a ser remolcados por las grúas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here