Thierry Neuville  se queda con el Rally de Australia

0
53

JG CdMx, 21 Nov 2017.- Tras un fin de semana largo lleno de acción en el rally de Australia (el ultimo del año), el piloto belga, Thierry Neuville, se quedó con el primer puesto del podio, seguido de cerca por Ott Tänak y Hayden Paddon, quien se quedó en la tercera posición.

En el primer día de competencia el noruego, Andreas Mikkelsen fue quien marco el ritmo al lograr un tiempo de 57:51.9 minutos, detrás de él, Neuville con una diferencia de 20.1 segundos, donde hasta el momento todo parecía marchar bien para todos los equipos.

Sin embargo, para el sábado, la lluvia provocó un fuerte accidente donde el auto Citroën Total Abu Dhabi WRT del piloto francés, Stéphane Lefebvre, que resultó seriamente dañado dejándolo fuera de competencia.

Por su parte el hasta entonces líder de la competencia, Mikkelsen, también sufrió los estragos de la tormenta, quien chocó su vehículo dejándolo inmóvil durante la etapa; lo que aprovechó el belga para ponerse a la cabeza en el día dos, con un tiempo de 2:05:11.6, seguido de Latvala 20.1 segundos detrás.

En el último día de competición el noruego no logró recuperarse del percance ocurrido un día antes, al contrario de Thierry quien no desperdició ni un segundo en la etapa final del Rally.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here