“Pueblos Mágicos” generaron 800 nuevos productos turísticos

0
67
      En el presente año se generaron 800 nuevos productos turísticos surgidos del programa “Pueblos Mágicos”, gracias a los talleres impartidos en todo el país, informó la coordinadora general del Movimiento Nacional Viajemos Todos por México (VTXM), María Eugenia González O´Farril
 
Durante el Taller Encuentro Empresarial “Viajemos todos por México”, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el marco de la IV Edición de la Feria de Pueblos Mágicos, agregó que en dichos talleres han participado más de dos mil prestadores de servicios turísticos
 
La funcionaria federal recordó, en un comunicado, que desde la Tercera Feria de Pueblos Mágicos realizada en Querétaro se detectó que faltaba puntualizar sobre creación y desarrollo de productos turísticos en sitios de interés.
 
Lo anterior, toda vez que existían muchos atractivos que podían llamar a la atención de los visitantes, pero no se habían desarrollado lo suficiente para ofrecerlos a los turistas.
 
“Se impartieron por todo el país 22 talleres de desarrollo de producto a más de dos mil prestadores de servicios y se generaron 800 productos turísticos nuevos de Pueblos Mágicos, mismos que ya se pueden encontrar en la página www.visitmexico.com/viajemostodospormexico/es”, agregó.
 
Mencionó que en un inicio 450 productos turísticos de los 800 que se generaron fueron subidos a la página de internet por parte del Movimiento Nacional Viajemos Todos Por México.
 
Finalmente apuntó que ahora cada prestador de servicios turísticos de los Pueblos Mágicos podrá subir su propia oferta a la web site mencionada.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here