Negocios y turismo presentes en San Luis Potosí 

0
48
El Turismo de negocios y reuniones en San Luis Potosí
generó durante el presente año una derrama económica de más de 183 millones de pesos, indicaron datos de la Secretaría de Turismo local.
Además, en lo que va del 2017, se han realizado y están confirmados 126 expos, convenciones, congresos, así como eventos relacionados con el turismo de reuniones y negocios que generan  más de 108 mil cuartos noche.
En este sentido, el reporte del Banco Mundial “Doing Bussines 2018”, respecto a las ciudades con mayor facilidad para hacer negocios, situó a San Luis Potosí  dentro del top 10 del país como el octavo mejor destino en la modalidad.
Este informe mide indicadores como: número de procedimientos, tiempo, costos, y calidad de regulaciones federales y locales para la apertura de negocios.
En un comunicado, se resaltó también la ubicación estratégica de la entidad, al estar en el centro del “triángulo dorado” que forman las tresciudades económicamente más activas: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Además de su conectividad aérea y terrestre así como su basta infraestructura de transporte, hotelería y turística , le confieren ventajas importantes en esta industria del turismo de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here