El Holandés Max Verstappen se lleva el Gran Premio de México 2017

0
65

El Gran Premio de México concluyó con la victoria del holandés Max Verstappen, quien desde un inicio peleó por el primer puesto de la carrera y así se mantuvo hasta que la bandera a cuadros apareció.

La emoción que caracteriza a esta carrera se dejó ver desde un principio, ya que en la primer curva después del arranque, Max Verstappen del equipo Red Bull, Lewis Hamilton de Mercedes McLaren y Sebastian Vettel se vieron envueltos en una coalición ligera, que propició la pinchadura en uno de los neumáticos del británico que luchaba los primeros lugares.

Esto provocó que tanto Hamilton como Vettel pasaran a los pits al finalizar la primera vuelta, motivo que los mandó a los últimos puestos de la carrera hasta entonces.

Con uñas y dientes buscaban recuperarse del incidente, sin embargo al concluir la competencia, Hamilton logró posicionarse en el noveno puesto, mientras que Vettel consiguió el 4to lugar.

Esto le otorgó al británico su cuarto título mundial, quedando sólo detrás de Juan Manuel Fangio que cuenta con cinco campeonatos y Michael Schumacher que ostenta siete reconocimientos de este tipo.

Por su parte Sergio Checo Pérez concluyó la carrera en Séptimo lugar en el Force India, que se convirtió en su mejor marca de los tres años que lleva la Formula1 en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here