Paseo de la Reforma se llena de la Formula 1

0
63
CIUDAD DE MÉXICO, 26MARZO2017.- El corredor mexicano Estebán Gutiérrez realizó pruebas con su monoplaza en Paseo de la Reorma, en el tramo de la Diana Cazadora y la Estela de Luz, el piloto participará en el e Prix de la Formula E que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

JG CdMx, 27 Oct 2017.- A unos días de que México reciba una nuevamente al Gran Premio de la Formula 1, comenzaron a exhibirse 58 fotografías emblemáticas de las ediciones 2015 y 2016 de la máxima categoría del automovilismo en nuestro país.

De acuerdo con el portal oficial del Autódromo Hermano Rodríguez, esta exposición es 100 por ciento gratuita, pues las imágenes están ubicadas sobre el corredor de Paseo de la Reforma, además, tiene la encomienda de contagiar a los habitantes y turistas que visitaran a la Ciudad de México para ver esta competición los días 27, 28 y 29 de este mes.

Por su parte el director general del Formula 1 Gran Premio de México 2017, Federico González Compean, declaró que  “por medio de acciones como ésta queremos que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO se viva más allá de la pista, que todo México pueda disfrutar la energía y la emoción de este gran evento”.

Señaló que los asistentes podrán revivir el regreso de F1 a nuestro país, el cual se llevó a cabo en 2015 tras 23 años de su ausencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here