Ford se une a la pelea de híbridos

0
56

JG CdMx, 24 Oct 2017.- La marca de autos estadounidense Ford, presentó su nuevo vehículo Lincoln MKZ híbrido 2018, el cual es fabricado en la planta de Hermosillo.

Al exterior presume un aspecto deportivo, lujoso, con líneas suaves que tienen la encomienda de hacer fluir el aire sin oposición alguna, que se traduce en autonomía y mayor dinamismo al conducir.

En el apartado mecánico, cuenta con dos motores; uno a gasolina de 2.0 litros y un eléctrico que en conjunto entregan 188 caballos de fuerza y 129 libras pie de torque, los cuales trabajan con una transmisión de seis cambios (eCVT).

La marca explicó que a velocidades menores a 135 kilómetros por hora, el vehículo solo utiliza el motor eléctrico; una vez superada esa barrera, entrará en automático el motor a combustión.

Además de contar con un sistema de frenado regenerativo que transforma y reutiliza el 90 por ciento de la energía emanada de la fricción de los frenos.

En este sentido explicó que cuenta con sistema de frenos antibloqueo ABS, sistema de distribución eléctrica de frenada EBD, bolsas de aire delanteras, de tipo cortina y de rodillas, así como sistema de anclaje para silla de bebe ISOFIX.

Respecto a tecnología, presume de una pantalla touch de 8 pulgadas, donde es posible controlar el sistema de entretenimiento SYNC 3, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay; el sistema de audio Revel de 14 bocinas y desde donde se puede visualizar la cámara de reversa.

La automotriz indicó que el vehículo será exportado y comercializado en el marcado nacional, en la última semana de octubre, a un precio de 725 mil pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here