Presentan la nueva Honda SUV light, HR-V, que será ensamblada en Jalisco

0
74

JG CdMx, 13 Sep 2017 (La Ruta de la Información).- Honda de México presentó de manera oficial la nueva generación de la SUV light, HR-V, la cual es ensamblada en la planta de El Salto, Jalisco y en el complejo de Celaya, Guanajuato, junto a su hermano menor, Honda Fit.

Los cambios en el exterior son mínimos, pero ahora se agregó una nueva versión denominada Touring, que será el tope de gama de este modelo y que es la que contiene modificaciones más notorias, en comparación a la gama de entrada e intermedia.

Además de los colores conocidos, se añadió al catálogo el negro cristal que se podrá adquirir únicamente en la variante Touring, que junto a unos rines en tono negro satinado de 17 pulgadas la hacen lucir más agresiva y deportiva.

Otro de los cambios más notorios se encuentran en el habitáculo, pues la marca nipona decidió complacer a sus clientes y forró los interiores en piel casi en su totalidad, agregó una pantalla de 7” con el sistema HondaLink y 6 bocinas para el sistema de sonido.

El motor continua siendo el confiable 1.8 litros de 141 caballos de fuerza, el cual está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una CVT para las versiones Uniq y Epic y una CVT con cambios al volante para la edición Touring, que manda la fuerza a las ruedas delanteras.

En el apartado de seguridad, presume de 4 bolsas de aire desde la variante base, cámara de reversa, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de distribución (EBD), anclaje para silla de bebe, entre otros elementos.

Cabe resaltar que este modelo obtuvo una calificación de 5 estrellas en las pruebas de impacto de LatinNCAP solo con 2 bolsas de aire.

Este modelo se encuentra en el concesionario desde el primer día de septiembre y se oferta en un precio de entrada de 307 mil 900 pesos y concluye con la versión Touring en 381 mil 900 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here