Central Campesina Cardenista, preserva su memoria en Archivo Histórico 

0
63

 

El secretario General de la  Central Campesina Cardenista (CCC), Max Correa, presentó el Archivo Histórico de la organización que podrá ser consultados por especialistas, estudiantes y publico en general.

En la oficinas de la organización ubicadas en la colonia Roma de la Ciudad de México, destacó que este acervo llevará el nombre de uno de los fundadores de la organización, “Luis Martínez Velázquez”.

Acompañado por el primer secretario General de la organización, Jorge Amador, manifestó que el archivo permitirá “enlazarnos con todo un sistema de archivos en México y el mundo”.

Asimismo recordó que el próximo año la organización cumplirá 30 años y esta actividad se enmarca en la serie de actos que se realizarán para conmemorar su aniversario.

En este sentido, Max Correa, destacó que desde la CCC de continúan constituyendo ejidos; y logrando la ejecución de sentencias del Tribunal Superior Agrario”, entre otras acciones.

En su oportunidad el responsable de la organización del Archivo, Alejandro Padilla, recordó que la conformación del acervo se logró luego de un arduo trabajo y contribuirá también par cumplir con las obligaciones en transparencia.

El evento contó con la participación del director General de Concertación Social de la Sedatu,Carlos Zatarain y el rector de la Universidad Autónoma Chapingo, José Sergio Barrales Dominguez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here