Martí Batres: necesario gobernar para todos

0
74

“Está es una ciudad de muchas ciudades y hay que integrarla, necesitamos gobernar para todos”, señaló el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México.

El líder político puntualizó que en la presente administración local, han surgido diversos malestares entre la sociedad, ante el estancamiento que se ha dado distintos aspectos de la Ciudad de México.

“Hay que recuperar lo que se ha perdido, mantener todo lo bueno que tenemos, e ir por nuevos horizontes con innovación con renovación”, destacó Batres Guadarrama.

Indicó que llegó el “2012 y ahi se empezó a dar una especie de estancamiento; yo creo que los ultimos cuatro o cinco años hemos tenido un estancamiento y en algunos casos un retroceso”, puntualizó.

Detalló que el malestar de la ciudadanía se puede observar en el “tema de seguridad pública, en el tema del desarrollo urbano, en el tema de el agua, en el tema de la movilidad y en el tema de la corrupción”. 

Estos aspectos fundamentales, enfatizó, “están generando un malestar ciudadano qué hay que advertirlo y tomarlo muy en cuanta para analizar lo que debe hacerse en la ciudad en lo sucesivo”. 

Destacó que son “tres grandes cosas que pide la gente: que el gobierno sea honrado, que trabaje y que apoye a la gente”, puntualizó.

Agregó que cuenta con la experiencia política y académica, “he trabajando en la Ciudad de México siempre, aqui he estudiado, aquí he trabajado, aquí he vivido, aquí nací, aquí nacieron mis padres, aquí nacieron mis hijos, soy un hombre de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here