Inauguran el Diecast Convention, un espacio para los amantes de los autos.

0
51

Un auto clásico da la bienvenida a la  Diecast Convention, la cual reune a los mejores expositores de autos a escala, a los que personalizan sus autos y exhibe algunos autos que van desde lo icónico hasta algunos deportivos o de lujo. Ésta se celebra en el World Trade Center los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.
 

El amante de los carros podrá revivir los momentos y emociones que tuvo con aquellos autos que hicieron historia como el Batimóvil con el que Adam West combatía a los villanos, o apreciar al auto que surcaba los cielos por breves periodos de tiempo acompañando a los hermanos Duke en sus aventuras, el General Lee.

 

Al evento acudieron famosos personalizadores de autos a escala como Kazy Kustom, Sean Taylor o Boxman para mostrar sus diseños y firmar autógrafos, además de ellos está presente Max Calavera quien hará Muscle Car.

 

Los asistentes encontrarán varias zonas para pasar el tiempo de manera agradable, como una Zona de Venta en donde podrán ampliar su colección de autos a escala. Una zona para los niños, Pista Dawhill, en donde los asistentes podrán medir la velocidad de sus vehículos y  para aquellos que gustan de correr autos a gran velocidad el evento ofrece una pista eléctrica de 15 m.

 

Los artistas que gusten de customizar autos a escala 1:64 podrán participar en el Custom Contest en donde podrán exhibir su trabajo y competir con otros personalizadores y ver las capacidades de su ingenio.

 

Este es un espacio para los amantes de los autos en el que además de reunirse con los los expositores y adquirir nuevos vehículos podrán convivir con aquellas personas con las que tienen gustos afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here