Renault reconoce a los mejores distribuidores del mundo 

0
35

Por Emiliano García.

 -Entre ellos hay dos mexicanos

  La francesa Renault reconocerá a dia mexicanos entre los mejores distribuidores del grupo en el mundo. 
   Renault de México dio a conocer que en 2016 más de dos mil 500 distribuidores participaron en el reto que se llevó a cabo en 35 países.
    De ahí eligieron a 106 ganadores para el reconocimiento Doty “Dealer Of The Year” 2016 quienes cumplieron con los resultados esperados con base en desempeño en ventas, calidad y servicio a clientes, estándares de marca y operación eficiente.
  El vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Groupe Renault Thierry Koskas reconocerá el compromiso, desempeño y profesionalismo de estos 106 distribuidores, considerados por la empresa ejemplo de satisfacción al cliente y lealtad.
    “Con una red de 12 mil 700 puntos de venta en cinco regiones del mundo, la prioridad de Groupe Renault es la satisfacción al cliente en la experiencia de ventas y postventa. Conscientes de la diversidad de usuarios y sus expectativas, estamos comprometidos abrindar una grata e inigualable experiencia e interacción con la marca” destacó Thierry Koskas.
  Los mexicanos reconocidos son René Becerra de Renault Chihuahua y Felipe Escalera de Renault San Luis Potosí, quienes recibirán de manos de Thierry Koskas tan preciada distinción.
“Es un orgullo para Renault México que dos distribuidores fueran seleccionados gracias a sus altos estándares y desempeño”, señaló Magdalena López, Director de Ventas de Renault México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here