Van Heineken y Aeroméxico por terrazas en aeropuertos

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La compañía Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken quiere llegar a los viajeros de los aeropuertos de México de la mano de Aeroméxico, con la apertura de un concepto de terrazas extensiones de los salones Premier en diversas terminales, a fin de crear sinergias y mejorar su posicionamiento de marca.
De acuerdo con el gerente de Cuentas Clave de la cervecera, Reynold Montemayor, la apertura de la terraza Terraza Premier by Heineken en el aeropuerto de la Ciudad de México nació la necesidad de la renovación de la sala 75, donde la aerolínea tenía un espacio y quería hacer algo diferente al Salón Premier.

“Este proyecto tanto para Heineken como para Aeroméxico ha resultado muy favorable desde el punto de vista de la aceptación del pasajero y lo que podemos llegar a lograr, no descartamos que en otros aeropuertos de la republica podamos replicar un fenómeno similar a este, un concepto de terrazas”.

El directivo expuso que este negocio lo que les permite una mayor proyección, ya que tan sólo en la terminal aérea de la Ciudad de México se espera un tráfico de 42 millones de pasajeros este año, lo que eso significa tener presencia de la marca importantes, además de que los viajeros prueben su portafolio y regresen a sus cervezas.

“Es un lugar donde aparte de pasar un buen momento, permite un relacionamiento de marca en un buen ambiente, además de generar prueba, que es lo que buscamos para que puedan regresar”, precisó en entrevista.

Mientras que el director de Experiencia al Cliente de Aeroméxico, Rodrigo Llaguno, señaló que están viendo varios aeropuertos donde Heineken tienen una presencia relevante y la aerolínea un salón donde podrían hacer algo, cuyo acceso será para miembros de Club Premier y tarjetas de crédito participantes.

Sin embrago, precisó que las aperturas de más terrazas no serían para este año, sino para el año que viene, pero esperan concretar algo con la cervecera para empezar a trabajar en el proyecto.

De acuerdo con el directivo detalló que la inversión depende del aeropuerto, ya que hay donde se tiene que hacer totalmente privada y en otros público-privadas, por lo que Heineken y Aeroméxico lo harán dependiendo de la terminal.

El director general de Heineken en México, Dolf van den Brink, destacó que en México la empresa encontró la oportunidad de crear sinergias, de aprender y de aportar, ya que alianzas como la de Aeroméxico les permite innovar para ofrecer mejores momentos a sus consumidores.

“Comprobamos que la experiencia y la capacidad no tienen nacionalidad y que trabajamos en un país que ofrece muy sólidas condiciones para la inversión. Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken cree en México y seguiremos apostando a esta importante nación”, afirmó.

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