Fujifilm lanza al mercado el sistema GFX y los nuevos modelos Fujifilm X 2017.

0
31

El día de ayer, en el Centro Cultural Estación Indianilla, Fujifilm de México celebró con un gran evento, la presentación oficial de su nuevo equipo fotográfico de formato medio: FUJIFILM GFX 50S, así como sus últimos modelos FUJIFILM X100F y FUJIFILM X-T20.

 

Con el apoyo de diversos X-Photographers mexicanos, embajadores oficiales de la marca, los socios comerciales de Fujifilm y reconocidos fotógrafos pudieron vivir el desempeño y la calidad de los nuevos modelos gracias a una experiencia vivencial, en la que a través de diferentes escenarios, con distintas condiciones de luz y movimiento, se podían probar todas las últimas novedades.

 

La FUJIFILM GFX 50S fue uno de los equipos presentados, y está equipado con un sensor de 43.8 x 32.9 mm y 51.4 megapíxeles Con este modelo de formato medio digital Fujifilm revoluciona las características del segmento profesional de la foto de estudio, moda comercial y editorial, y se espera sea uno de los modelos más solicitados durante 2017.

 

Junto el nuevo equipo se presentaron los tres primeros lentes FUJINON GF, diseñados para explotar al máximo la resolución y definición de las cámaras de formato medio y permitiendo generar más de 100 megapíxeles de resolución.

 

“Estamos muy emocionados de traer a México la FUJIFILM GFX 50S que cuenta con la avanzada tecnología mirrorless de nuestros modelos Serie X; lo cual, contribuye a la reducción de su tamaño, permitiéndole ser asombrosamente compacta, ligera y fácil de operar, rompiendo los paradigmas de las cámaras de formato medio”, señaló Enrique Giraud de Haro, Vicepresidente Comercial de Fujifilm de México.

 

Otras importantes presentaciones que se tuvieron en la celebración, fueron la FUJFILM X100F y X-T20, con importantes mejoras tecnológicas, incluyendo la incorporación del sensor X-Trans CMOS III de 24 megapixeles que llevan la fotografía al siguiente nivel en cuanto a calidad de imagen y desempeño sin dejar de lado los clásicos diseños retro y acabados de gama alta que caracterizan a los equipos de esta serie.

 

También se pudieron probar los modelos: X-Pro2, X-T2, X-A3 y X-A10 que se adaptan a diferentes estilos y presupuestos y los nuevos lentes de la familia FUJINON XF.

 

En el evento se anunció que todos estos equipos estarán disponibles en piso de venta la primer semana de abril de 2017, aunque La GFX 50S únicamente podrá adquirirse en venta directa a través de Fujifilm México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here