El Audi RS 5 DTM, realizó su primera prueba de pretemporada 

0
32

El nuevo Audi RS 5 DTM, apenas una semana después de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, realizó sus primeras pruebas de pretemporada en el circuito italiano de Vallelunga.
    Los colores rojo y negro Playboy del auto que Nico Müller pilotará en el DTM 2017 no fue lo único que llamó la atención durante las pruebas. En Italia, Audi también estrenó la carrocería ya homologada de la tercera generación del RS 5 DTM que, comparada con la del auto que se presentó en Ginebra, ofrece soluciones adicionales innovadoras.

   “Ha sido importante para nosotros poder conducir el auto definitivo en estas últimas pruebas de pretemporada y aprovechar al máximo los pocos días de prueba disponibles”, comentó el director de Audi Motorsport, Dieter Gass.

  “Por eso estamos muy contentos de haber encontrado en Vallelunga unas condiciones perfectas para conducirlo y realizar pruebas durante tres días sin problemas graves”.

    Mattias Ekström, el piloto de Audi en el DTM más exitoso de todos los tiempos, con 22 victorias y dos campeonatos en su haber, rodó con el RS 5 DTM en su puesta en escena, cubriendo unadistancia de más de 760 kilómetros. “Un registro impresionante para un auto nuevo”, afirmó Ekström.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here