Audi, entre las Premium más vendidas en México

0
51

    Durante el primer bimestre del año 2017, la marca alemana Audi comercializó en México dos mil 197 unidades,con lo que alcanzó una participación de 0.9 por ciento en el mercado mexicano, con lo que se coloca entre las tres marcas Premium de mayor consumo en el país.
   La armadora participa en los tres primeros lugares de comercialización de marcas de lujo en México junto con Mercedes Benz que en el primer bimestre del año alcanzó una participación de mercado de 1.1 por ciento y BMW con el uno por ciento. 

   Durante el segundo mes del año Audi logró la colocación de mil 086 vehículos, una ligera reducción en sus ventas en relación con igual mes del año anterior cuando vendió mil 208 unidades conj a participación de mercado de 1.1 por ciento. 

  Desde septiembre de 2016, la marca alemana inició en México la fabricación de la SUV Q5 en el estado de Puebla, Vehículo que alcanzó las cinco estrellas en la prueba de evaluación para vehículos nuevos de Euro NCAP, lo que lo ubica entre los más seguros de su segmento.

Por otra parte, cabe recordar que la marca de los cuatro aros presentó seis nuevos modelos en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 para comercializarse en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here