María Teresa Arnal es la nueva directora para Google México

0
29

Ciudad de México, México. 6 de marzo de 2017.- La curiosidad es el apetito por conocer lo nuevo. Nos permite reconocer que, sin importar lo que sabemos del mundo que nos rodea, el número de cosas que aún desconocemos siempre será mayor. Es el motor que nos impulsa a hacernos preguntas y a buscar respuestas. Este es el reto de la ciencia y que en Google, gracias a la innovación tecnológica, reconocemos como nuestra misión: acercar a los usuarios más y mejores respuestas.

Como resultado de nuestra búsqueda por seguir posicionando a México como un país clave para el desarrollo digital en el mundo, damos la bienvenida a María Teresa Arnal como Directora General de Google México, responsable de atender los retos y oportunidades únicos del ecosistema en el país.

Antes de integrarse a Google, María Teresa dirigió las operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina. Asimismo, su experiencia en Marketing Digital, Tecnología y Telecomunicaciones incluye la dirección de J. Walter Thompson México, Mirum y Clarus, empresa de la cual es fundadora. De igual forma, fundó IAB en México (Interactive Advertising Bureau) y fue presidenta del Consejo del World Internet Project en su versión local.

Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia y es miembro del International Women Forum. Le apasiona el potencial que tiene la tecnología para construir nuevos negocios y reinventar los existentes. Una buena comida con familia y amigos es una de las cosas que más disfruta.

Para Adriana Noreña, Vicepresidenta de Google para países de habla hispana en América Latina, el anuncio confirma la apuesta de Google para desarrollar el ecosistema digital en México: “En los últimos años, afrontamos el reto de apoyar al país a tomar ventaja de la Web móvil, acelerar el crecimiento del e-commerce y aprovechar las oportunidades del video web. Nuestra operación, ahora bajo la dirección de Mariate, dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google y aprovechará las posibilidades únicas de la empresa en el Aprendizaje Automático para ayudar a usuarios, negocios, emprendedores, desarrolladores y académicos.”

Con más de 65 millones de internautas y más de 50 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en México, las oportunidades para que la tecnología impacte positivamente la vida de las personas han aumentado. También nuestro interés en construir tecnologías para todos y empoderar a los mexicanos a través de la información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here