General Motors y PSA Group se alían para apoyar el crecimiento rentable de PSA a nivel mundial

0
18

Las automotrices estadounidense General Motors Company y la francesa PSA Group anunciaron hoy un acuerdo mediante el cual la subsidiaria de GM Opel/Vauxhall y las operaciones europeas de GM Financial, se unirán a PSA Group en una transacción valuada para estas actividades en1.3 mil millones de euros y 0.9 mil millones de euros, respectivamente.

   Con la adición de Opel/Vauxhall, que generó ingresos por 17.7 mil millones de euros en 2016, PSAse convertirá en la segunda compañía automotriz más grande en Europa, con una participación de mercado de 17 por ciento.
   La alianza crea una sólida base europea para apoyar el crecimiento rentable de PSA a nivel mundial
  “Estamos muy orgullosos de unir fuerzas con Opel/Vauxhall y estamos profundamente comprometidos para continuar el desarrollo de esta gran compañía y acelerar su transformación”,dijo Carlos Tavares, Chairman del Consejo de Administración de PSA.
   Dijo que “respetamos todo lo que la gente talentosa de Opel/Vauxhall ha logrado, así como las excelentes marcas y su fuerte herencia.
   Tenemos la intención de manejar PSA y Opel/Vauxhall capitalizando sus respectivas identidades de marca. 
   Habiendo creado juntos productos ganadores para el mercado europeo, sabemos queOpel/Vauxhall es el socio adecuado. Nosotros vemos esto como una extensión natural de nuestra relación y estamos ansiosos de llevarla al siguiente nivel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here