Max Correa deja la contienda interna del PRD por el Estado de México

0
42

El dirigente de la Central Campesina Cardenista (CCC), Max Correa Hernández, anunció que deja la contienda interna del PRD por la candidatura al gobierno del Estado de México,  debido a que el proceso es parcial, inequitativo y una “farsa”.
Tras señalar que no declinará a favor de ninguno de los otros aspirantes, resaltó que “los dados están cargados” a favor de Nueva Izquierda y ADN. “Es una elección que no cumple con los requisitos de equidad, imparcialidad, objetividad y de una contienda democrática”,  afirmó.
Durante su cierre de campaña en un centro de espectáculos de Toluca, señaló que el día de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para elegir a su candidato a la gubernatura del Estado de México va a convertirse “en la batalla de las despensas”.
“Serán las despensas que ofrezca Javier Salinas de Nueva Izquierda a quienes voten por él y serán las despensas que ofrezca Juan Cepeda a quienes voten por él”, expresó Correa Hernández.
Asimismo, hizo un llamado “con todo respeto, y si ustedes están de acuerdo, a la maestra Delfina (Gómez) de Morena para que platiquemos los términos de cómo Max Correa y Delfina podemos ponernos de acuerdo para formular un programa de gobierno, Por un Gobierno que te Sirva, y sumar fuerzas”.
Dijo que si bien aún no ha tenido pláticas con la pre candidata de Morena a la candidatura al gobierno del estado, “simplemente es una decisión para recuperar la dignidad de la política”.
Ante sus simpatizantes, el líder campesino anunció que iniciará “desde hoy todo un proceso de preparación a lo largo y ancho del Estado de México”, en los 125 municipios, y vamos a organizar la derrota del partido en el gobierno.
Explicó que dicho recorrido lo hará bajo los principios de centro izquierda, progresista, “que nos permita hacer un gobierno distinto”, y que en inicio este recorrido es una decisión personal”.

Finalmente indicó que el Partido de la Revolución Democrática se alejó de las causas por las cuales luchaban y puntualizó que “no me debe nada el PRD, no le debo nada al PRD, estoy tranquilo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here