Gondwana, la banda de reggae chilena, festejará 30 años de historia en México

0
34

* La banda promociona “Si no fuera…”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica

Autores de los éxitos como “Dulce a amor”, “Antonia” y “Princesa”, la banda chilena de reggae Gondwana vendrá a México para celebrar sus tres décadas de trayectoria en el Teatro Metropolitan y presentar su nueva producción discográfica “Carpe Diem”, que lanzarán en mayo próximo.

Por ahora los amantes del reggae en español pueden bailar con su primer sencillo, “Si no fuera…”, que además de guitarra flamenca, incluye percusiones árabes para hablar del amor y del desamor.

Es un tema, dijo su fundador y bajista I- Locks Labbé, que reflexiona sobre la otra parte del amor, en la que no todo es tan malo y don la naturaleza te cobija para que no mueras de amor. “Es una mirada positiva de que si se puede seguir adelante”.

En entrevista con medios nacionales, el músico hizo énfasis en que México es un país muy importante para la banda, “porque nos abrazo desde hace ya muchos años y ha observado los procesos y cambios. Tenemos un vínculo muy fuerte con los mexicanos”.

De acuerdo con I- Locks Labbé, la banda se encuentra en un momento muy especial, de mucha armonía, vínculo que han conseguido a través de los años. “Es momento de celebrar”, expresó con peculiar alegría.

Para el festejo de sus 30 años de historia en el Metropolitan, el próximo 25 de mayo, Gondwana prepara un repertorio que incluirá los clásicos y los nuevos temas. “Será un show que tendrá un set de acuerdo a las expectativas del público. Buscamos hilarlo para que sea un espectáculo muy entretenido”.

Ruta 69

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here