México, presente en feria de tecnología

0
36

CdMx, 14 de Febrero.- México tendrá presencia en la Feria South by Southwest SXSW Interactive, feria de tecnología de vanguardia y creatividad digital que reunirá del 12 al 15 de marzo a más de 350 mil personas de 89 países y 34 mil asistentes en Austin, Texas.

El evento contará con lo más novedoso en dispositivos de alta tecnología, Internet de las cosas (IoT), realidad virtual y aumentada, dispositivos médicos, software, así como aplicaciones avanzadas e innovación del sector energético.

Catorce empresas participarán en el pabellón de ProMéxico, en el destacarán su integración de industrias convergentes tanto de Tecnologías de la Información y la Comunicación y tecnologías aplicadas a la producción audiovisual interactiva como en producción de contenidos de entretenimiento fílmico musical.

La feria tiene como objetivo conectar a los líderes de la industria de la música, cinematografía, videojuegos y creación de páginas web a nivel mundial, a través de diversos foros y conferencias que marcan la pauta en las últimas tendencias de las industrias creativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here